miércoles, 20 de noviembre de 2019
   
 
22/02/2017
     
En rojo

Hugo Haime señaló hoy una notoria caída en la imagen del Presidente a nivel nacional y particularmente en el conurbano. Conjunto de causas.

  "La primera caída notoria fue allá por agosto del año pasado cuando el tema tarifas. De 46 puntos de ese momento bajó a 40. Luego mejoró un poco para fin de año y se estabilizó en 44-45. Ahora la medición está en 36 y los motivos son obvios: aumento de luz, gas, agua, peajes, Correo y Jubilados. Las cosas no se podían hacer peor. Nueve puntos a la baja es un número muy importante"

 Hugo Haime señaló también que en el conurbano la imagen del presidente baja todavía mas ( 30 %) y que el desencanto tiene dos figuras favorecidas: Cristina Kirchner y Sergio Massa. Indicó también que en el resto de la provincia la imagen presidencial también esta en declive pero con menor intensidad.  María Eugenia Vidal, en cambio, sigue con muy altos niveles de reconocimiento.

  El consultor señaló además falencias en otros dos temas que siempre son muy sensibles a la estrategia electoral de Cambiemos: " Se sigue naturalizando la idea del Gobierno para ricos, cada vez está mas instalada" y también indicó que sus estudios indican "una percepción inflacionaria del 45 %. No es lo que necesariamente vaya a suceder,  es lo que suponen que puede pasar la mayoría de los consultados" . En tal sentido se diferenció de los números de la Di Tella que ayer publicó una encuesta en el mismo sentido con una percepción del 32 %.