lunes, 18 de noviembre de 2019
   
 
08/02/2017
     
Contra EDELAP

Sarghini y D'Onofrio plantearon ayer posible rescisión de contrato por problemas en el servicio. El temporal del fin de semana y la ausencia de soluciones precipita el reclamo del massismo.

  La distribuida platense tiene un área de cobertura que alcanza a 800.000 clientes y muchos de ellos padeceb desde el sábado la interrupción del servicio. Los dos legisladores del Frente Renovador (Jorge Sarghini y Jorge D'Onofrio) indican que es atendible el argumento de la magnitud del fenómeno climático pero también señalaron ayer otros aspectos muy críticos en torno a la atención de la empresa:

    ---- Hubo en los últimos tiempos un aumento  tarifario superior al 180 % que no se traduce por ahora en mejoras concretas para los contribuyentes.

    ---- Es notoria la ausencia de un plan de contingencia para situaciones ya conocidas como el temporal de sábado y domingo.

    ---- No hubo atención al cliente via teléfonia o personal durante largas horas.

     Ante estas deficiencias los representantes del massismo pidieron al Organismo de Control de la Provincia  que cite a las autoridades de la distribuidora para brindar las explicaciones necesarias. Posteriormente, indicaron, se analizará la posibilidad de rescisión del contrato. 

   El trámite obviamente no es breve ni sencillo pero el alerta de los renovadores no es menor. Tampoco claro el sonoro reclamo de muchos habitantes afectador por cortes que en algunos casos llegaro a mas de tres dias.