lunes, 11 de noviembre de 2019
   
 
29/02/2016
     
70 - 30

En su primer discurso de apertura de Sesiones el Presidente utilizaría esos porcentajes para hablar de gestión y de herencia. Mucho de lo primero y bastante menos sobre lo segundo. La comunicación le gana a la política.

 
   Algunos sectores del PRO,  la mayoría radical y parte de los medios, insisten desde hace 15 dias en que el Mensaje de mañana al Parlamento debería ser una detallada explicación de la herencia recibida en materia política, judical y económica. Jaime Durán Barba y otros siempre se mostraron reacios con argumentos mas que razonables: "La gente ya sabe lo que hizo mal Cristina, por eso perdieron. Y nos eligieron a nosotros porque somos el futuro, no el pasado. Volver sobre lo sucedido no conduce a nada."

   Por lo que se supo esta mañana,  como buen practicamente del budismo, Mauricio Macri optará por un singular "Camino del medio". Invertirá el tiempo a utilizar ( 45 a 60 m) mayoritariamente en lo que viene y dedicará un poco mas del 25 % a lo sucedido en el pasado. Por los números, mas guiño a la comunicación que a la política. Visita rápida al ayer y concentración de objetivos en el mañana.