lunes, 18 de noviembre de 2019
   
 
31/01/2016
     
Presidente

Jorge Macri asumió cómo titular del Grupo Bapro y no abandona Vicente López. Dato importante por lo que viene en la interna del PRO en la provincia en abril. María Eugenia Vidal a su lado.

 La anunciada designación del primo presidencial cómo titular del Grupo Bapro es mirada básicamente en la provincia desde lo que viene en materia de internas en el PRO. En abril se deben elegir autoridades y los referentes del distrito son básicamente tres: Por supuesto que  María Eugenia Vidal, el propio Jorge Macri y Emilio Monzó. La Gobernadora tuvo antes de la campaña diferencias con el intendente de Vicente López  pero luego fueron saldadas y Macri terminó como Jefe de Campaña de la gran sorpresa electoral del año pasado.  Las relaciones en cambio entre el vidalismo y Monzó no serían las mejores y por eso se concretó también esta semana una reunión de acercamiento propiciada por Horacio Rodriguez Larreta.

  El nuevo titular del BAPRO se encargó de anunciar desde su nuevo puesto de trabajo una relación muy cercana con todos los intentendes de la provincia y esto obviamente debería tener su correlato electoral en abril. Jorge Macri tiene mucho peso en la primera porque es su sección electoral allí y trabaja en acuerdos con el massismo desde hace mucho. Vidal se fortaleció en la tercera de la mano de intendentes cómo Néstor Grindetti y Monzó, historicamente, es el principal dirigente en la Cuarta, donde derrotó a Julián Dominguez y  Florencio Randazzo.
  
   En este nuevo tablero de referentes macristas en la provincia,  también aquí  aparece el presidente de Boca Daniel Angelici. De la mano de su negocio de Bingos se hizo fuerte en la segunda sección electoral, zona de San Nicolás y alrededores.