martes, 23 de abril de 2024
   
 
29/10/2015
     
De forma

El abrazo Scioli - Fernández no salda resquemores ni dudas pero el candidato necesitaba este gesto del Jefe de Gabinete. El cuadro en la provincia. Lo que viene.

 El Gobernador sabe que el único camino que tiene en el territorio que gobernó ocho años es el propio. Salvo alguna aparición novedosa en el conurbano ( Escobar, Moreno o Malvinas Argentinas) y el recambio exitoso de La Matanza no hay casi dirigentes provinciales o municipales que lo ayuden a traccionar para el 50 mas uno del 22 de noviembre. No va en ese sentido el abrazo de hoy en Tucumán con Aníbal Fernández,  que  sabe desde siempre del recorrido amargo de los perdedores. La foto debería conformar en cambio  cierta garantía de un menoir nivel de queja por parte de quien cayó frente a María Eugenia Vidal.

   Fernández  señala desde el domingo que hubo dos causas fundamentales que explican el resultado del 25: Su vinculación en Canal 13 con el narcotráfico y el triple crimen de General Rodriguez y el bajísimo porcentaje de votos en territorios que respondían a Julián Dominguez.  Su malestar con el sciolismo por el primer tema obedece a que desde el Ministerio de Justicia de la provincia se habilitó el ingreso a la cárcel desde donde se generó la denuncia en su contra. Los cargos no son nuevos, datan del momento que apareció la primera nota. Lo del Presidente de la Cámara de Diputados es un poco mas complejo de corroborar. También entre ambos quedaron esquirlas desde el 9 de agosto. Es cierto que en la Cuarta Sección Electoral, la de Dominguez, al FPV la fue muy mal. Tanto que perdió en Chacabuco, su pago chico. Diferencias entre ambos hubo varias, pero nadie juega para atrás en el propio patio de su casa. Cuales serían los beneficios de una derrota en la ciudad que el peronismo gobernó en los últimos 20 años?

    Después de la foto, se supone, no habría mas comentarios de Fernández sobre su malestar con Ministros de Scioli y rivales en la interna. Para el candidato a presidente no es poco.