jueves, 25 de abril de 2024
   
 
16/10/2015
     
Desacuerdo

Laura Alonso no comparte el pedido de Patricia Bullrich a Massa de bajarse de su candidatura para apoyar a Cambiemos. Segunda solicitud del macrismo en el mismo sentido.

  Una tiene origen radical y la otra peronista, confluyeron en el PRO, son siempre  vehementes defensoras del proyecto amarillo y trabajaron muy juntas en el caso Nisman. Hoy sin embargo aparecieron diferencias. Ayer Patricia Bullich, en dos tweets continuados, cuestionó primero al candidato del Frente Renovador y le pidió luego  que apoyase a Cambiemos. Extraño sistema de seducción política.  Lo criticó  por "manejarse con decretos de necesidad y urgencia" y luego  escribió "Massa debería apoyar a  Cambiemos porque es el frente opositor mas votado". 

   Laura Alonso indicó no estar de acuerdo con la solicitud: "Massa es nuestro adversario. Lo que hay que hacer es trabajar para que la gente comprenda que el único camino para derrotar al kirchnerismo somos nosotros"

    Rosendo Fraga tampoco entendía demasiado el pedido de Bullrich  "No encuentro razones por la cuales  Massa declinaría su candidatura. Las encuestas marcan que se mantiene o incrementa su intención de voto. Por otro lado, de ninguna manera podría dejar a la intemperie a todos los diputados nacionales y provinciales que van detrás suyo en la boleta presidencial. Ahora es tarde para este tipo de pedidos, el momento era antes de las PASO"

    Segundo ensayo en este sentido del macrismo. La semana pasada Jorge Macri le pidió a Felipe Solá que resignara su carrera en la provincia en beneficio de María Eugenia Vidal y le respondieron rápido: "Primero que se baje Mauricio y seguimos hablando". Esta vez no ha habido hasta aquí ninguna devolución a la propuesta de Bullrich.