martes, 23 de abril de 2024
   
 
26/7/2015
     
Bancando

Esperable respaldo de Aníbal Fernández a Martín Sabbatella, cuestionado por Espinoza y Kunkel por su origen no peronista.

 El titular de la AFSCA es  el objetivo principal de todos los adversarios de la fórmula en la primaria bonaerense.  Lo estigmatizan  por su origen no peronista, su militancia en la Federación Juvenil Comunista y su enfrentamiento con otros intendentes del conurbano armando listas paralelas al oficialismo. Es cierto que resulta un compañero singular para el Jefe de Gabinete y nunca estará demasiado claro cuanto de decisión personal hubo de Fernández en esta decisión y cuanto de solicitud de Palacio. El número uno del binomio, sin embargo, sostiene a su socio y considera que le suma en sectores donde no llega él ni tampoco  Dominguez o Espinoza: cercanía con no peronistas con simpatía por el kirchnerismo y votos independientes no convocados por otros candidatos. 

  La última contra Sabbatella fue, otra vez, del Intendente de La Matanza  "Le dicen OFF, es el mejor repelente contra peronistas...." Antes había dicho en Merlo  "Aca nos conocemos todos, no hay nadie que venga del comunismo no???"

  Aníbal Fernández respondió rápido cuando le preguntaron "Estaba viendo  Los Tres chiflados, no tuve tiempo para otra cosa". Antes también había preguntado "Que le pasa a este muchacho? " cuando Espinoza había señalado que debía bajarse de las primarias.

   Chicaneo de internas. Lo único que no está claro es el resultado. Le alcanza a Fernández su imagen y  empatía con la militancia o enfrenta problemas serios cuando debe pelear contra la estructura de mas de la mitad de los intendentes de la provincia? Por aquí pasa la cuestión.