viernes, 26 de abril de 2024
   
 
8/6/2015
     
Enojados

Malestar en el PRO con De Narváez. Nadie entiende porqué hizo pública una charla privada con Durán Barba.

   Hay dos maneras de mirar la cuestión en el macrismo. Unos dicen que la declaración brutal   "Nos dijo que Cristina es imbatible y que por lo tanto, para perder, prefiere hacerlo con los puros" es consecuencia sólo de la imprudencia. Otros, los mas, indican lo contrario: " Está claro que fue para hacer daño, para lastimar"

   Ambos sectores indican también que todo es consecuencia de un proceso: "Hace rato que venía mal. No tenía candidato a presidente, el arreglo con Massa fue a las apuradas, le pegó al titular de una agencia periodística la semana pasada y ahora esto"

   Junto con el malestar,  convive en el PRO otra sensación que no es nueva y comprende a casi todos: " Aunque los costos sean altos, esto demuestra porqué acertamos al rechazar cualquier acuerdo con él, es imprevisible"

   La sinceridad declarativa del diputado tampoco fue bien recibida en el massismo. Reconocer que fueron ambos a hablar con Durán Barba es aceptar las asimetrías de la relación: Ante una reunión pedida por el Frente Renovador de manera pública y en forma reiterada, Macri los deriva con su Responsable de imagen. Ni siquiera con su Jefe de Campaña y mucho menos él mismo. En Tigre los golpes han sido muchos en los últimos dias, pero también preguntaron si era necesaria "tanta transparencia discursiva"