sábado, 24 de junio de 2017
   
 
05/08/2014
     
Estilos

Insaurralde candidato: Importa solo el resultado final o también las formas?

  

     Donde nos paramos para el análisis?  Si miramos el presente riguroso y la intención de voto hoy, cuando empieza agosto, el novio de Jesica Cirio tiene razón. Es el mas conocido y el de mayor intención de voto. Pero además con una diferencia holgada. Desde ese lugar hay poco para cuestionar. Un dirigente político aspira al poder y para llegar tiene que ganar elecciones. Allí se votan opciones pero nunca se elige al que no se conoce.  Eso  está primero, lo otro viene después. Si Insaurralde pretendía  ser conocido para luego ser elegido, lo ha conseguido. Y si no que lo digan sus competidores. Los tiene en el massismo y en el oficialismo scioli-kirchnerista. Todos con el mismo sindrome, y son casi diez en total: Gente muy reconocida en sus distritos pero siempre a nivel local. Cruzar esa frontera para convertirse en un dirigente provincial es un obstáculo casi insalvable para la mayoría.

    El tema Insaurralde, ya con un muy alto grado de conocimiento, es otro. Ser el novio de una bailarina linda nunca ha sido un problema. Si es materia de análisis Que hago yo en ese contexto con mi rol de dirigente político?

     En el show de anoche nunca pareció manejar las situación. No hubo límites para elementales cuestiones de privacidad y la eterna ambivalencia entre Scioli y Massa deja de ser simpática luego de los primeros  minutos.  La pregunta sin respuesta es que pasa con la gente cuando mira esto? Hay una sola opinión o hay varias? Están los que lo ven simpático y descontracturado y por eso primero lo conocen y después lo votan?  Hay otros que piensan distinto? Cuantos son?  Cómo hará este hombre que no puede frenar a Tinelli para lidiar después con la Bonaerense y la Inseguridad? Son dos mundos distintos o este hombre que miro por televisión es el que después tiene que conducir el destino de 15 millones de personas?  Lo quiero buscando soluciones para el paro docente o cómo  partener incómodo? 

      Cara o ceca. Desde ayer es mas conocido. Tiene mas votos? Habrá mas gente  votandolo porque eso es lo que importa o por el contrario muchos descubrieron estilos  que conforman poco y nada? En un año vemos. Si gana cómodo nadie se acordará de esta noche. De todos modos nunca está mal el tratar de evitar la confusión de roles.