jueves, 25 de abril de 2024
   
 
17/6/2014
     
¿Tarjeta amarilla?

Atraviesa la Ministra de Gobierno de la Provincia un momento político incómodo?

     Habrá que ver que sucede en los próximos dias, pero se indica que Cristina Alvarez Rodriguez es la receptora de un reclamo puntual por la Ley de Policías Municipales que nunca se termina de votar y por otros temas de gestión que tampoco pudieron ser resueltos.

    La primera cuestión se refiere al nunca aclarado llamado que hizo a Roque Cariglino el día previo a una votación clave en el Senado,  posibilitando además una denuncia ruidosa de su hermano Jesús, intendente de Malvinas Argentinas. La queja apunta a que el contacto se estableció al margen de negociaciones que encaraban los legisladores y que los resultados fueron muy contrarios a lo esperado. Se agregan  otros a este tema coyuntural   porque a juicio de sus críticos son demasiados los pases hacia el massismo y su tarea específica, justamente, es contener a la militancia propia de la provincia.

   Hasta ahora no ha habido señales públicas de algún deterioro en su relación con el Gobernador, que siempre la prohijó mucho y hasta la postulaba cómo su compañera para la vicegobernación antes de la aparición de Gabriel Mariotto. Sin embargo habrá que ver si no es cierto lo que se indica: Que por primera vez habilitaron a otros sciolistas a caminar  por San Martín, el municipio que hasta hace poco parecía una exclusividad de Alvarez Rodriguez en materia política.