viernes, 19 de abril de 2024
   
 
19/5/2014
     
"Es un asco"

Inusuales y durísimas criticas de un intendente contra el Gobernador Scioli en el momento de anunciar su incorporación al massismo.

 

      " Me da asco, lo único que funciona es el  Departamente de Publicidad. No pagan los comedores escolares, no hay curitas en los hospitales, todo es puro márketing"

           Fernando Carballo dijo esto en el momento en que OFICIALIZABA su incorporación al Frente Renovador y compartía las fotos correspondientes con Sergio Massa y Darío Giustozzi: " Mi decisión esta motivada en encontrar un espacio de diálogo y poder construir  una nueva provincia que hoy está complicada por dos motivos: 
                                                     a) En primer lugar no envían a los municipios los fondos que nos gira el Estado Nacional y nos pertenecen.

                                                      b) La falta de capacidad de gestión de los funcionarios del Estado Provincial"

       
          Cómo corresponde en situaciones cómo esta, hubo muchos elogios para el Jefe del Frente Renovador:  " Sergio es un líder natural que nadie puede desconocer. Vengo para sumar y estoy a disposición para lo que consideren necesario"

         También sumó su voz al proyecto de mayor impulso ultimamente en el massismo, limitar la reeleción indefinida de los intendentes " Apoyo la idea totalmente, no me voy a volver a presentar"

         Carballo está promediando hoy su tercer mandato en el municipio y siempre ganó con altos porcentajes, superando en una oportunidad el 70 % de los votos.

           Está claro que Magdalena no es La Matanza, pero el traspaso tiene importancia y peso por dos aspectos:

                                                          1)  Suma un intendente mas al espacio de Frente Renovador y le permite mostrar a Massa otro logro.

                                                           2) La desacostumbrada dureza del adiós. Términos y críticas que hasta aquí no había transitado ningún otro jefe comunal.