jueves, 23 de mayo de 2024
   
 
14/9/2023
     
Servicios

El Banco Ciudad anuncia una nueva subasta online de inmuebles con herencias vacantes a realizarse el próximo día 20 a partir de las 10. En esta oportunidad se ofrecerán 10 propiedades (seis departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, dos departamentos tipo casa, un terreno con dos viviendas y una cochera ubicadas en los barrios de Palermo, Recoleta, Balvanera, Villa Riachuelo, Cañitas, San Nicolás, Parque Chas, Boedo y Nuñez. Los remates son realizados en el Banco Ciudad por cuenta y orden de la Procuración de la Ciudad de Buenos Aires y se caracterizan por la diversidad de las propiedades, que también pueden incluir locales comerciales, lotes, oficinas, PHs y partes indivisas.

 El Banco Ciudad realiza la tasación, exhibición y venta por subasta pública mediante la modalidad de subastas online, 100 % digitales a través de una plataforma segura y ágil que favorece la accesibilidad, ampliando la participación de interesados en todo el país. Los ingresos obtenidos por las ventas en todo el país se destinan al Fondo Educativo Permanente.

  El catálogo de la proxima subasta ya está disponible en subastas.bancociudad.com.ar. Los interesados deben inscribirse hasta 48 hs. hábiles antes del inicio y la participación requiere un depósito en garantía correspondiente a un porcentaje del valor base del inmueble que se desea adquirir (monto que será devuelto en su totalidad en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora) El adjudicatario podrá solicitar la tenencia y cancelar anticipadamente el saldo del precio luego de la firma del boleto de compraventa.

Las subastas de inmuebles por herencias vacantes despiertan gran interés y convocatoria ya que constituyen una excelente oportunidad para la adquisición de propiedades con destino a vivienda, desarrollo o inversión.