jueves, 03 de diciembre de 2020
   
 
11/11/2020
     
Servicios

El Banco Ciudad continúa con los tradicionales remates de AFIP-ADUANA recientemente integrados a su nuevo servicio de subastas on line. Mañana 12 de noviembre desde las 12 la entidad vuelve a rematar 52 lotes de bienes dispuestos por la Aduana, entre los que se destacan repuestos y accesorios del rubro automotor cómo llantas, diferentes modelos de llaves para ruedas y varios tipos de radiadores entre otros con bases que van de los $300 hasta $ 57.000

 Links al catálogo  "subastasbancociudad.com.ar/subasta/2286"
 A través de la plataforma digital de subastas del Banco Ciudad se pueden adquirir diversos lotes que la Dirección General de Aduanas ofrece a remate, provenientes de las distintas Aduanas distribuidas en todo el territorio nacional. Entre sus principales características se destaca la diversidad de rubros y volúmenes de mercaderías que son dispuestas en subasta por rezago, decomiso o abandono a favor del Estado Nacional. De esta manera se monetizan bienes estacionados para redireccionar los recursos hacia diferentes obras y servicios para la comunidad. La modalidad on line de las subastas del Banco Ciudad amplía el alcance de participación de los interesados a todo el territorio nacional.

  En la plataforma digital los interesados pueden conocer el calendario de subastas, que se encuentran divididas por rubros, así cómo los diferentes lotes con las mercaderías exhibidas en imágenes y con una descripción realizada por los tasadores de la institución. El proceso de subasta se realiza en forma remota, simple y dinámica y es supervisado por los martilleros del Banco Ciudad.