jueves, 24 de septiembre de 2020
   
 
24/08/2020
     
Servicios

En el marco de la pasada celebración del Día del Niño el Banco Ciudad invitó a las familias a participar de una acción solidaria organizada por la entidad en redes sociales con el objetivo de dar apoyo y colaborar con el Hospital Infantil Dr. Ricardo Gutiérrez.

 Durante la pasada celebración del Día del Niño, en  la red social Instagram y en la cuenta del Banco Ciudad, con el hashtag "Jugá con el Ciudad" se invitó a las familias a compartir fotos y videos jugando, cocinando, saltando, corriendo o cantando con los chicos. A medida que más familias participaban y compartían sus videos, un contador simbólico de la red social del Banco contribuía incrementando la participación de los adherentes y multiplicaba el apoyo en insumos para el Hospital Gutiérrez.

    Con esta iniciativa el Ciudad busca contribuir promoviendo una cultura solidaria junto a sus clientes y toda la comunidad a través de una acción que colabora con una de las instituciones más importantes para el cuidado y desarrollo de la niñez en la Argentina, de gran relevancia social y en un contexto muy particular.