martes, 04 de agosto de 2020
   
 
27/07/2020
     
Servicios

Banco Ciudad presenta la "Semana del Hot sale en Tiendas Ciudad" con grandes descuentos y cuotas para compras integramente online mediante las tarjetas de crédito de la entidad en la plataforma digital www.tiendaciudad.com.ar

  
     Del 27 al 31 de julio habrá descuentos de hasta el 60% y 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad en los distintos rubros que ofrece el sitio de compras "Tienda Ciudad",  por ejemplo: hogar, electro, audio, tv y video, gaming, notebook, línea blanca, bazar, calefacción y cuidado personal. Las tarjetas pueden gestionarse de manera digital en el momento de compra a través del sitio.

    Asimismo, durante este período, el Banco Ciudad ofrecerá beneficios en su programa de puntos "Ciudad Me gusta" con una variedad de productos en oferta, con importantes rebajas.

   En el actual contexto emergencia sanitaria el Banco Ciudad viene potenciando  sus canales digitale, entre ellos su market place "Tienda Ciiudad", ampliando su gama de productos y promociones, brindando distintas oportunidades de compra para sus clientes. De esta manera, a la par del crecimiento del e-commerce, las ventas a través de "Tienda Ciudad"  han crecido más de 10 veces con respecto a los niveles prepandemia. En paralelo se observa un marcado incremento de las altas de tarjetas de crédito 100 % on line a través del sitio.