jueves, 22 de octubre de 2020
   
 
07/04/2020
     
No y No

Domingo con consultas en Olivos. Generalmente Alberto Fernández toma las decisiones sobre las entrevistas que da en los medios en absoluta soledad o con Juan Pablo Biondi y nadie mas. En este caso las cuestión fue más debatida.

  Fue un domingo intenso en Olivos. Las consecuencias del viernes negro no habían terminado y la cuestión económica también obligaba a muchas interconsultas entre el Presidente y el Ministro Guzmán. Estaba además en todos los canales de aire la convocatoria solidaria encabezada por Fabiola Yáñez. En el medio de muchas reuniones hubo consultas varias sobre dos invitaciones para programas de TV. Uno al mediodía y  el otro a la noche- El primero conducido por Juana Viale en reemplazo de su abuela Mirtha Legrand y el segundo con el estreno de Luis Majul en el canal de La Nación. La segunda opción quedó descartada temprano por motivos varios: agendas impostergables,  coordinación de horarios y una eventual competencia al programa previsto con mucha anterioridad para recaudar fondos que puedan paliar las consecuencias del coronavirus. 

  La primera alternativa en cambio estuvo en duda hasta bien entrado el mediodía- Alberto Fernández tenía ese momento menos ocupado que la tarde noche y  la nieta de Mirtha tuvo un productor muy cercano que recurrió a todos sus contactos politicos. Ignacio Viale -su padre -  es un hombre conocido en el medio y personalmente llamó a a mucha gente cercana al propio Presidente tratando de que aceptara la invitación- La respuesta fue negativa, pero con la promesa de alguna posible concurrencia en el futuro.