lunes, 18 de noviembre de 2019
   
 
06/11/2019
     
Servicios

Inauguración de nueva sucursal en Santa Fe y Carlos Pellegrini. En el marco de un plan de expansión de su red de locales el Banco inauguró ayer martes una nueva sede comercial en Avenida Santa Fe 999, muy cerca de Plaza San Martín. El acto de apertura contó con la presencia de Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad y Javier Ortiz Batalla, titular de la entidad.

 También estuvieron presentes Fernando Elías, vice presidente del Banco Ciudad, miembros del Directorio y otras autoridades de la entidad financiera. Con una inversión que supera los 20 millones de pesos, la nueva posición ofrece mas de 250 metros cuadrados destinados a la atención personalizada y cuenta además con un lobby abierto las 24 horas con cajeros automáticos y terminales de autoservicio.

  Felipe Miguel, Jefe de Gabinete, expresó: " Una parte muy importante de la visión que tenemos en el Gobierno tiene que ver con que el Estado esté cada vez  más presente en todos los barrios de la Ciudad y más cerca de todos los vecinos. Este nuevo edificio es un paso más en el crecimiento del Banco y un beneficio para miles de vecinos que viven o se mueven todos los dias por esta zona.  Acá vamos a tener nuevos cajeros y un amplio sector de atención al público para que los vecinos vengan a hacer sus trámites y reciban la mejor atención posible."

  Por su parte, Javier Ortiz Batalla, titular de la entidad, manifestó: " avanzamos en paralelo con la innovación tecnológica para brindar productos y servicios en forma digital, así cómo con la expansión de nuestra red de sucursales para la atención personalizada, sumando nuestra presencia en los distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Hace unos dias inauguramos una sucursal donde estaba en Villa Lugano el demolido "Elefante Blanco", hoy estamos muy orgullosos de sumar esta nueva posición. La  próxima semana estaremos inaugurando un nuevo local en Floresta"

  La nueva sucursal busca ampliar los canales presenciales de atención, sumando una posición en una zona altamente comercial. Es por ello que entre los productos que ofrece el Banco Ciudad para el desarrollo de la actividad económica, se destaca una propuesa integral para los comercios que incluye la apertura de una Cuenta Corriente con mantenimiento bonificado por 30 meses, el otorgamiento de una Terminal Posnet bonificada por 12 meses y la posibilidad de realizar ventas en tres cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de la entidad. Asimismo, para los primeros 500 nuevos clientes se ofrece un paquete de bienvenida con amplios beneficios. Las primeras 400 familias o individuos que se acerquen a esta nueva sucursal podrán contratar Caja de Ahorro en Pesos y dólares y Tarjetas de crédito totalmente bonificadas. También accecer a préstamos a tasas muy competitivas.