miércoles, 20 de noviembre de 2019
   
 
13/12/2018
     
Servicios

Vacaciones en la Costa atlántica con descuentos, promociones y cuotas en tarjetas de débito y crédito del Banco Ciudad. Ofertas en transporte aéreo y terrestre, agencias de turismo, hotelería, supermercados, gastronomía y espectáculos. Las promociones del Banco se mantendrán vigentes hasta el 11 de marzo favoreciendo a casi un millón de clientes.

  En el momento de los anuncios el Jefe de Gobierno de CABA,  Horacio Rodriguez Larreta señaló: "Con esta iniciativa estamos ayudando a la clase media a que pueda tener su merecido descanso. Que pueda viajar por el país y disfrutar del turismo, atendiendo la situación que sabemos que mucha gente vive, que la está peleando para llegar a fin de mes y necesita unos días de vacaciones"

  Por su parte, el titular del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, indicó: "Estamos en un proceso de plena expansión por todo el país y este verano llegamos a importantes destinos turísticos cómo Córdoba, Mendoza, Salta y Bariloche, conjuntamente con toda la Costa Atlántica. Los descuentos y las cuotas sin interés que ofrecen nuestras tarjetas - mas de 550 beneficios - permitirán que las familias mejoren significativamente su poder de compra en estas vacaciones brindando ahorro y financiamiento, a la vez que incentivamos el uso de los medios electrónicos de pago. En los últimos meses las distintas promociones del Banco Ciudad generaron consumos por mas de  $ 10.400 millones"

   Ruta Atlántica y Plusmar en transporte, Hotel San Remo, Chichilo, el Aquarium de Mar del Plata y diferentes teatros de la misma ciudad conforman algunas de las marcas y servicios donde el uso de las tarjetas del Banco posibilitará la obtención de los mejores precios de plaza.