jueves, 20 de septiembre de 2018
   
 
10/09/2018
     
Servicios

Banco Ciudad festeja: 50.000 bicicletas en 50 cuotas sin interés. Para celebrarlo, el próximo domingo 16 un nuevo evento en el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable. Convoca a familias, amigos, amateurs y profesionales del ciclismo. Se organiza por sexto año consecutivo.

     
  La Bicicleteada Familiar Banco Ciudad tendrá un recorrido de 10 km y punto de partida y llegada en el circuito KDT (Jerónimo Salguero 3450). Este año la sorpresa será la participación de "Pandi", la mascota de los Juegos Olímpicos de la Juventud - Buenos Aires 2018. Julián Weich conducirá la previa y la entrega de premios.

   A las 9 será la bienvenida para comenzar la puesta a punto de las bicicletas y el habitual calentamiento antes del recorrido. Habrá a disposición de los participantes puestos de hidratación, servicios de reparación básica para las máquinas y una estación saludable. El Banco Ciudad por su parte regalará remeras a los primeros 2500 participantes que se sumen a la prueba y al finalizar habrá sorteos de kits de seguridad, limpieza y lubricación y bicicletas.

   En ocasiones anteriores se reunieron alrededor de 3000 ciclistas de todas las edades que acompañaron este encuentro que alienta el uso de la bicicleta cómo medio para la actividad deportiva y además cómo transporte ecológico, colaborando con el desarrollo de una ciudad sustentable.

   El Banco Ciudad apoya históricamente estas prácticas con su promoción que permite adquirir bicicletas en hasta 50 cuotas con las tarjetas de crédito de la entidad y esto permitió la venta de 50.000 unidades en los últimos 6 años.  El beneficio permite la compraa en mas de 80 comercios adheridos.