domingo, 19 de agosto de 2018
   
 
03/08/2018
     
Servicios

Nuevas promnociones en el Banco Ciudad con tarjetas de débito y crédito. La medida alcanza a medio millón de familias y apuesta a dinamizar el mercado interno. Descuentos de hasta el 50%. Promociones especiales en shoppings y tiendas de indumentaria deportiva.

     En el lanzamiento de este conjunto de medidas Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, manifestó: " Las promociones de nuestra entidad buscan facilitar el consumo de las familias mejorando su poder de compra, así cómo incentivar la bancarización y el uso de los medios electrónicos de pago"

   En el marco de los anuncios ofrecidos están los importantes descuentos de hasta el 50 % y 12 cuotas en jugueterías adheridas, con tarjeta de crédito y  tope de $ 1500 los dias 14, 15 y 16 de este mes.  COTO también ofrece descuentos del 50 % en el rubro jugueterías los dias 4 y 5 de agosto.

   Otra de las novedaes es la incorporación de la Cadena de Supermercados DIA y la posibilidad de compras on line en Jumbo, Vea y Disco. La utilización de los beneficios del Banco pueden permitir un ahorro en el grupo familiar de hasta $ 2700 y se informó también de otros dos números importantes respecto a las propuestas crediticias del CIUDAD: Generación de consumo por 1200 millones de pesos por parte de los 50.000 clientes y la incorporción de 15.000 nuevos usuarios a la cartera de la entidad.