martes, 23 de octubre de 2018
   
 
17/07/2018
     
Servicios

El Banco Ciudad avanza en su plan de expansión y renovación de sucursales. Reinauguración del local de calle Las Heras en Barrio Norte. Estuvieron presentes Diego Santilli y autoridades del Banco encabezadas por su Presidente Javier Ortiz Batalla.

  Continuando con su plan de modernización el Banco Ciudad reinauguró una de las tradicionales sucursales en Barrio Norte, la ubicada en la esquina de Las Heras y Ortiz de Ocampo, donde brinda servicios bancarios y financieros a mas de 20.000 vecinos.

   En la ceremonia el Vice Jefe de Gobierno señaló : "Creo en la banca pública, que tiene que ser eficiente y cumplir su rol social de crecimiento, desarollo y acompañamiento de la sociedad en su conjunto. Estoy feliz  y orgulloso por seguir viendo crecer al Banco Ciudad"

   Por su parte, Javier Ortiz Batalla, titular de la entidad, expresó: " Estamos concretando una inversión en tecnología de $ 1.170 millones en tres años. Estaremos abriendo 18 nuevas posiciones en los próximos 3 años, 9 en la ciudad de Buenos Aires, 4 en el Conurbano y 5 en el resto del país, continuando con la federalización, llegando a Tucumán este año y a Salto durante el 2019"

  La sucursal, a la que se destinaron 30 millones de pesos luce totalmente renovada, con tres pisos destinados a la atención de los clientes y la incorporación de tecnología para agilizar trámites y operaciones.