martes, 17 de octubre de 2017
   
 
02/10/2017
     
Otros números

Carlos Fara y muestreos a favor de Cambiemos en Santa Fe, San Luis y Corrientes.

 Según sus datos,  el oficialismo nacional está ganando en la provincia del Litoral por 6 puntos frente a la alianza   del peronista "Camau" Espínola y el radical masista  Nito Artaza. Gustavo Valdéz y Gustavo Canteros conforman el binomio sostenido por el actuar Gobernador Colombi y Fara indicó esta mañana que la última encuesta del viernes pasado los daba triunfadores por el margen señalado. 

  En Santa Fe el candidato mas votado en las PASO fue Agustín Rossi por el FPV, pero ahora estaría ganando Cambiemos por 4 puntos cómo resultado de absorber gran parte del voto de 1País y el crecimiento de la cantidad de votantes respecto a las elecciones de agosto. En San Luis indicó que podrían estrecharse las diferencias entre Claudio Poggi y los Rodriguez Saa, sin embargo el candidato del oficialismo nacional continúa. confirmado la gran sorpresa anterior. 

   Respecto a Capital Federal confirmó todas las tendencias sobre una esperable muy cómoda victoria de Elisa Carrió por mas de 30 puntos y  en Buenos Aires explicó que el gran problema de CFK, visible desde hace mucho, es su enorme dificultad para superar el umbral de su voto mas duro : "Si cuesta tanto superar el 35 - 36 %, siempre será muy difícil pretender ganar una elección".