lunes, 18 de noviembre de 2019
   
 
21/03/2017
     
"No hay nada"

Laura Rodriguez Machado indicó que el Congreso no analiza de ningún modo la propuesta de Gabriela Michetti sobre posponer o eliminar las elecciones de medio término. El "sabotaje" de Mirta contra Macri. La concentración del próximo 1 de abril.

  La Senadora nacional por Córdoba aclaró ayer que el oficialismo no tiene en marcha ningún proyecto en torno a lo sugerido por la Vicepresidenta: " Yo no hablé con ella porque  está en Australia y tampoco se muy bien en que contexto lo dijo. Supongo que se refería a ordenar el calendario electoral. En Córdoba por ejemplo las fechas  son fijadas muchas veces por los intendentes, no se sujetan a ninguna norma nacional o provincial y así tenemos elecciones casi todo el año. Presumo que hablaba de eso".

 Cuando se le aclaró que Gabriela Michetti no se refería a tal cuestión sino a las elecciones de Diputados y Senadores de medio término indicó que alguna modificación en ese sentido solo es posible con una reforma de la Constitución y que en el Bloque que preside "No hay absolutamente nada al respecto"

 Las declaraciones de la Vice, en este marco de desconocimiento del propio Cambiemos, son aún mas llamativas. 

 Rodriguez Machado se refirió también a su calificación de "emboscada" a la cena de Mirta Legrand con Mauricio Macri: "Tal vez la palabra suene un poco fuerte, pero en todo caso quedó claro que la conductora jamás le permitió al Presidente terminar una idea". Finalmente indicó que "me enteré por las redes sociales de una posible marcha de apoyo al Gobierno el próximo 1 de abril. Quise consultar un poco mas pero nadie sabe nada ni conoce a los organizadores. Oficialmente el Gobierno no participa y en lo personal tengo dudas de cuál puede ser el resultado. Un sábado a la tarde siempre es muy difícil para cualquier convocatoria"